Luis Téllez fue un mal funcionario como priístas, los panistas lo corrieron, pero sigue ahí, que desgracia para los mexicanos tener que soportar a esta clase de individuos
EMET - Miércoles, 14 de noviembre de 2012
Un país como el nuestro, con serios problemas económico no puede darse el lujo de que un organismo, fundamental para su desarrollo, como es la Bolsa Mexicana de Valores, que falle como lo ha hecho durante la administración de Luis Téllez Kuenzler.
El día de ayer la Bolsa Mexicana de Valores suspendió operaciones, tras su apertura, en tres ocasiones por fallas técnicas cuando nueve casas de bolsa no se pudieron conectar, de acuerdo a reportes de un operador.
La BMV abrió sus operaciones en el horario acostumbrado, pero el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) que inició con una ganancia marginal de 0.01 por ciento, se detuvo a las 8.30 horas.
Nuevamente ayer se registraron dos fallas que la Bolsa calificó como “recesos administrativos” pero que dejó sin operar por más de una hora, lo que deja en evidencia una vez más no sólo el fracaso del sistema que costó 150 millones de dólares, sino la incapacidad del señor Téllez.
Los daños a los inversionistas son incalculables y lo que se presumía que era un sistema que multiplicaría las operaciones cotidianas en la BMV, hoy se ha convertido en una seria amenaza en el mercado por la incertidumbre que causan las múltiples fallas que generan su operación.
Luis Téllez fue un mal funcionario como priístas, los panistas lo corrieron, pero sigue ahí, que desgracia para los mexicanos tener que soportar a esta clase de individuos.
Héctor Moctezuma - Opinión EMET
http://revistaemet.com/nota/luis-tellez-desgracia-para-los-mexicanos-/13590
No hay comentarios:
Publicar un comentario