lunes, 4 de marzo de 2013

Mosaico Rebelde. Tú viendo el fútbol y el PRI cambiando reglas para discutir aumento de IVA


Por: Nash Acuña, RED GENERACIÓN
04 de marzo de 2013

Mientras tú veías el fútbol, estabas gastando tu quincena en la plaza, veías ese aparatito que emboba a miles de mexicanos, llamado televisión, el PRI modificaba su plan de acción, durante la XXI Asamblea Nacional del partido. Un total de 4,200 delegados nacionales del partido votaban a favor de la modificación.



Modificación que abre las puertas al aumento del IVA en alimentos y medicinas.  Ya no tengo palabras para describir la clase de partido que es el PRI, porque a todas luces se nota cínico a más no poder, abusivo con su gente, ha mentido durante campañas y lejos de apoyar a los mexicanos, literalmente los está jodiendo en toda la extensión de la palabra. Y usted disculpe por mi lenguaje, el cual he moderado últimamente, pero estos personajes se están pasando de listos con su pueblo.

En vez de subir el salario mínimo, lo bajan; en vez de frenar el IVA  lo pretenden aumentar y a donde más le duele a los mexicanos, en sus alimentos y las medicinas. ¿Qué clase de personas nos están gobernando?,  un grupo que sólo les importa el poder y el dinero, como un barril sin fondo, nunca están satisfechos.

También cabe mencionar y recordarles una y otra vez a aquéllos que votaron por el PRI, las consecuencias de emitir un voto con 500 pesos en la mano, que sólo les sirvió para un rato, divídanlo entre los 6 años y vamos a ver cuánto les regaló el PRI, y los que supuestamente votaron por convicción, creo que ni argumentos válidos hay para defender esa posición, sabiendo los resultados de gobiernos priístas. También va para los panistas, que ya hemos visto que son la misma cosa, pues hacen tratos, aceptan puestos como la “Diferente”, premios de consolación. Esa gente que no escuchó razones, que se creyó todos los comerciales que emitió la televisora que hace montajes (Televisa) y que finalmente le dio su voto al PAN, un partido decadente, sabían perfectamente que doña Josefina no iba a ganar y aún así le dieron el voto, no hicieron contrapeso. Y aquí sólo había de dos aguas Peña Nieto o López Obrador. Considero que si ya habíamos probado la experiencia de 70 años del PRI, no funcionó; 12 años del PAN, un país con 70 mil muertos  y miles desaparecidos; a sabiendas de los fraudes anteriores, merecíamos como mexicanos otra oportunidad, un nuevo aire para México.

Sin embargo, el pueblo eligió lo que ahora tiene. Hagan conciencia de lo que hicieron, de lo que hemos dejado de hacer todos, porque hemos permitido una y otra vez que nos pisoteen, que a nuestras costillas los gobiernos vivan con excesos de lujo, mientras la gran mayoría de los mexicanos viven en pobreza. Que la injusticia, mentira, hipocresía y ambición de poder haya permeado en los mexicanos y en especial en aquéllos que nos gobiernan.

¿Qué sigue?, vayan preparándose, si no actuamos, en breve estaremos pagando más por los alimentos, medicinas y energéticos. Y una vez más México aplastado por el dinosaurio. 

2 comentarios:

  1. Lo que comentas es toda la cruel realidad que estamos sufriendo desafortunada mente la mayor parte del pueblo Mexicano esta dormido por el bombardeo de la televisión...
    El detalle es como despertar ala mayoría para poder actuar y poner un alto y decir a qui manda el pueblo Mexicano.

    ResponderEliminar
  2. Lo que comentas es toda la cruel realidad que estamos sufriendo desafortunada mente la mayor parte del pueblo Mexicano esta dormido por el bombardeo de la televisión...
    El detalle es como despertar ala mayoría para poder actuar y poner un alto y decir a qui manda el pueblo Mexicano.

    ResponderEliminar