viernes, 15 de febrero de 2013

Madre soltera de tres niños solicita ayuda


Tona Inverse, Red Generación
15 DE FEBRERO DE 2013

La noche de ayer 14 de febrero, mientras muchos festejaban el día del amor y la amistad, una pesadilla peor que la que ya vivía, comenzó para Claudia Rubí Sandoval Pérez de sólo 20 años de edad. Madre soltera de una pequeña de un año dos meses, además Claudia también cuida de dos pequeños más de su "pareja" quien se encuentra preso. -"¿Cómo voy a abandonar a estos pequeños a su suerte si han sido mis "hijos" estos años? dijo la joven madre.

El jueves 14 de febrero a las 20:20 pm Claudia robó un bote de leche de Walmart Cuitlahuac
y hoy día se encuentra detenida en el Ministerio Publico 55 de la delegación Azcapotzalco, donde le piden a su familia la cantidad de $15,000.00 de fianza.

Imagínense ustedes, si no tenían para comprar un bote de leche para la bebé si tendrán para pagar una fianza de esa cantidad.


No es posible que a asesinos y secuestradores los dejen libres porque ellos si tienen dinero para comprar a las autoridades, mientras a una persona de buen corazón que por el hambre de su hija se vio forzada a tomar una decisión incorrecta la hagan abandonar a sus hijos de esa manera.

Las madres solteras en México no tenemos oportunidades laborales ni de otros tipos, yo lo sé. Hasta para pedir el apoyo a madres solteras que ofrece el Gobierno del Distrito Federal te ponen trabas y te dicen "lo siento pero no calificó".

Claudia necesita apoyo para poder cuidar de sus niños, mientras los niños necesitan de esta joven mujer que se ha partido el lomo y ha hecho "todo" por conseguirles que comer.

Walmart de México y Centroamérica suplicamos otorgues el perdón, siendo tú uno de los responsables de que en México no hayan oportunidades laborales dignas para los ciudadanos.

Si alguien tiene info. o puede ayudar de alguna manera, organizaciones, abogados etc. comunicarse con la señora María del refugio Pérez Reséndiz  04455-1232-5410 quien está tratando de hasta vender sus riñones ojos y lo que sea para conseguir el dinero y liberar a su hija , quien sólo ha sido una víctima más de esta sociedad que se pudre día a día.
Gracias por difundir y ayudar.

Como verán facebook ya me tiene bloqueada y no me permite postear en otras páginas debido a mi "ataque" a la pagina de SETRAVI les ruego difundan

No hay comentarios:

Publicar un comentario