domingo, 25 de noviembre de 2012

El día de ayer, 24 de noviembre, Acampada Revolución #132 cumplió 5 meses.


Mensaje de Acampada Revolución #132 para ustedes:

Durante todo este tiempo el apoyo solidario de otras asambleas, grupos, organizaciones, colectivos, sindicatos y ciudadan@s concientes nos ha acompañado. 

A tod@s ustedes: GRACIAS. Por ayudarnos a mantener vivo este espacio, por abrazar nuestras demandas, por permitirnos enseñarles y aprender de ustedes, por la confianza que en nosotros han depositado, por ayudarnos a sumar en una sola todas nuestras luchas, por acompañarnos en los momentos de mayor tensión y por las aportaciones físicas y materiales.

A 154 días de haber iniciado con este proyecto podemos asegurar que no hay desgaste, nos mantenemos de píe, firmes y prestos a librar las batallas venideras. No estamos dispuestos a permitir que como pueblo trabajador se nos arrebaten el futuro, se nos niegue el derecho a una vida digna, se pisoteen nuestros derechos o se pretenda callara nuestras voces. Nos mantienen la rabia, coraje e indignación del pueblo al que pertenecemos.

La lucha no ha acabado, trabajamos para cercar este 1º de diciembre el Congreso, para arribar a la III Convención Nacional contra la Imposición, para impulsar las tareas del 132, el Diálogo Nacional, el Frente Amplio Social y el Congreso Social hacia un nuevo Constituyente. 
Que lo sepa de una vez Peña Nieto y todas sus huestes: ¡No claudicaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario