lunes, 4 de marzo de 2013

Colocan espectaculares contra Gordillo en Tabasco

Uno de los espectaculares. Foto: Tomada de Twitter.
Redacción

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Tres espectaculares fueron colocados este fin de semana en la ciudad de Villahermosa en contra de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, en los que se destaca el presunto desvío de recursos que realizó en perjuicio del gremio magisterial.

“Elba Esther, líder del SNTE, está recluida por robo de más de 2 mil millones de pesos de los maestros de México”, se lee en uno de los anuncios en el cual se observa una imagen de Gordillo.

En otro anuncio también se acusa al líder de la Sección 29 del SNTE, Guadalupe Arias Acopa, de “hacer lo mismo con los más de 500 millones de pesos de los maestros de Tabasco”.

Los espectaculares fueron colocados en diversos puntos de la capital tabasqueña, uno de ellos sobre el periférico de Villahermosa, a la altura de la plaza Altabrisa.

Al respecto el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, dijo en un comunicado que desaprueba “cualquier hecho que lastime la integridad personal, así como la vida sindical que se realiza en Tabasco, utilizando para ello comunicados anónimos”.

Agrega que la administración estatal reitera que “reprueba categóricamente” acciones que pretendan agraviar a la sociedad en general y a las organizaciones sindicales, y a sus agremiados en lo particular.

http://www.proceso.com.mx/?p=335216

No hay comentarios:

Publicar un comentario