miércoles, 10 de octubre de 2012

Es el Inicio.


Red Generación® 

Es un nuevo proyecto colectivo alternativo y plural, cuya finalidad es abordar los temas más relevantes y trascendentales relacionados con México. El equipo base está integrado por personas comprometidas con la verdad y, también como tú, preocupadas por la problemática del país; por ello, llevamos la labor colectiva de manera íntegra con honestidad y valor reales.

Sabemos que contamos contigo, pues todos somos una misma red de una generación de ciudadanos, que sin duda, trabajamos unidos para lograr la transformación sistemática de México.

Octubre 15 / Iniciamos labores.
"Te esperamos con este nuevo espacio de información, análisis y debate".



Silencio, se abre la tierra y se alzan los mares al compás del volcán.

13 comentarios:

  1. Bienvenidos de nuevo amigos.

    Qué tengan mucho éxito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues que gusto me da por todos nosotros. Aquí estoy al pie del cañón soy Ing. Telecom experto en seguridad de redes en lo que les pueda servir ya saben. Saludos a Goku, Marjorie, SP4R74CU5 a todas las chicas lindas que participan extraño los sonideros. Well Be ready ppl:))

    ResponderEliminar
  3. En este blog también van a borrar los comments que no les gusten, bannear gente, etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estes jodiendo, ojala q te baneen desde ahorita. :D

      Eliminar
    2. Vaya, que intolerante y absurd@ eres, solo hice una simple pregunta en relación a lo que pasó en el 5antuario, osea que ¿Estás a favor de que se censuren a las personas que piensan diferente? hecha a andar tu cerebro mij@ antes de comentar.

      Eliminar
    3. No sea Mamón, obviamente el chavo lo está diciendo porque acabas abres con un comentario tendencioso de adolescente.

      Es genial cómo entran jodiendo a indirectas y luego les contestan y dicen: "hay sí, pejezombie intolerante comebebés". Ya maduren, o al menos simulen hacerlo; porque así nada más quedan como niños pedantes.

      Eliminar
    4. No me importa que percepción tengas de mi persona, y es gracioso como utilizas la misma palabra "jodiendo" haha ¿Entonces mi pregunta les molestó? Para medir el grado de intolerancia del tal wotan basta con leer su comment, dime ¿Tu crees que en un espacio "plural" es buena idea pedir el ban inmediato de un usuario solo por que si? En fin "madurito" saludos.

      Eliminar
  4. Que bien que regresen estamos para apoyarnos banda!

    ResponderEliminar
  5. saludos a todos . amino y mucha suerte se les extrañaba

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenidos a casa!

    Corriendo la voz...

    ResponderEliminar