miércoles, 17 de octubre de 2012

La FIL sale en búsqueda de lectores


GUADALAJARA, JALISCO
 (17/OCT/2012).- A partir de hoy y hasta el 18 de noviembre los tapatíos podrán fotografiarse con las palabras que los definan como lectores y recibir información de la 26 Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

En su programa la FIL por la Ciudad, este festival se promoverá en busca de los lectores en distintos espacios públicos de Guadalajara para ofrecer información sobre la edición 26, que este año tendrá a Chile como país Invitado de Honor. Asimismo, que contará con un amplio programa literario que incluye la presencia de más de 500 escritores, entre quienes están Jonathan Franzen, Juan José Millás, Janne Teller, Luisa Valenzuela, Jorge Edwards, Elena Poniatowska, Milton Hatoum, Oscar Hahn, Jon Lee Anderson, Fernando Savater, Etgar Keret, Adriana Lisboa, Laura Restrepo, Raúl Zurita y Anja Snellman.
En cada espacio público se instalará un escenario donde los tapatíos se fotografiarán con las palabras que más los identifiquen como lectores, y que luego podrán encontrar en el perfil de la Feria en Facebook (facebook.com/filgd).Además, recibirán información sobre el mayor encuentro literario del libro en español, que en esta edición se realizará del 24 de noviembre al 2 de diciembre e incluirá espectáculos musicales, exposiciones y obras de teatro en espacios como el Foro FIL. También la FIL se apreciará con diversas actividades en el Instituto Cultural Cabañas, el Museo Regional de Guadalajara, Casa Vallarta, Casa Escorza y el Teatro Experimental de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario