miércoles, 17 de octubre de 2012

Contribuyen pueblos mágicos a revalorar México


Resumen de Sin embargo.
Los Pueblos Mágicos contribuyen a revalorar poblaciones del país que siempre han existido y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros, señaló la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo. Por ello, planteó, más que un rescate es un reconocimiento a quienes habitan esos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos la riqueza cultural e histórica que encierran.
Guevara Manzo mencionó que los Pueblos Mágicos contribuyeron para alcanzar en 2011 una cifra histórica en la llegada de visitantes a México, con más de 191.5 millones.
Yy para este año, anotó, se prevé que arriben 200 millones de visitantes, cifra nunca antes vista. Indicó que un pueblo mágico renueva el sentimiento de orgullo y de pertenencia, impulsa proyectos para generar empleos y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a la vez que forma parte de un selecto grupo de comunidades, únicas y especiales, que reciben recursos de la Sectur y del Consejo de Promoción Turística de México.
Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/17-10-2012/401941. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario