Por: Redacción Aristegui Noticias
Al inaugurar el VI Congreso Nacional Extraordinario del SNTE, la lideresa del gremio magisterial señaló que al interior del sindicato magisterial no caben líderes “morales” ni los “vitalicios”.
Elba Esther, lideresa de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), advirtió que el gremio a su cargo no se arrodillará ante nadie. Al negar que no aspira a la titularidad de la SEP, dijo: “nunca he pensado en ser secretaria de Educación ni sirvienta de nadie”.
Al inaugurar el VI Congreso Nacional Extraordinario del SNTE, la lideresa vitalicia afirmó que en el SNTE no caben los “líderes morales y menos los vitalicios”. Agregó que los líderes del gremio serán elegidos maestros.
Expresó que el sindicato magisterial será respetuoso con el presidente Felipe Calderón “hasta el último día de su gobierno” y adelantó que sostendrá una relación de “respeto y compromiso, de amor a la patria y de compromiso” con el presidente entrante, Enrique Peña Nieto.
Señaló que el gremio de maestros entregará cuentas, pero demandó que “también entreguen cuentas otros”. (En unos momentos más información)
No hay comentarios:
Publicar un comentario