jueves, 21 de febrero de 2013

Valor por Tamaulipas pide no publicar con nombres reales

Irving Selván, Red Generación

21 de Febrero de 2013 


Valor por Tamaulipas pide ser precavidos después de la publicación de un video en Youtube donde se difundía la supuesta muerte de un administrador de la pagina.

El video fue publicado ayer miércoles, y hoy comenzaron a circular versiones falsas sobre la muerte del administrador.

El administrador de “Valor por Tamaulipas” publicó un comunicado pidiendo ser precavidos


"Sobre el video, que circuló. Aunque en este mensaje pareciera ser más una forma de intimidar, no tengo conocimiento especializado para responder si el video es o no apócrifo. Lo que es indudable es que hay un mensaje en esto y es que debemos de ser más precavidos. No creo que se requiera una situación real para que tomemos precauciones. 



Para proteger nuestra identidad es vital que empecemos a tomar acciones. Necesito que dejen de publicar desde sus cuentas personales, se que será toda una odisea, pero por favor háganme caso, creo los comentarios sobre que el video de que la ejecución no era real, lo tomaron como un reto, y sabemos que los delincuentes no se tientan el corazón para mandar mensajes.



Creo este video y la duda coincide de manera muy lamentable con un video de una amenaza de los Zetas al CDG y a VigilantesM la comunidad de SDR de Mante. y esto creo podría movilizar al CDG a replantear su video que rivalice con el de los Zetas. 

Me preocupa la combinación de las circunstancias actuales. Gente por favor, les pido que por el momento y hasta próximo aviso no hagan comentarios en la página desde sus cuentas personales, SOLO cuentas genéricas es decir desde cuentas Falsas con datos personales totalmente falsos pueden publicar. 

Repito NO publiquen comentarios en los reportes desde cuentas reales, solo desde cuentas falsas. Inbox no hay problema recibirlos desde cuentas reales. Empezaré a ocultar todos los reportes previos."


El video se puede consultar en la siguiente dirección electrónica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario