miércoles, 5 de diciembre de 2012

Usan #TodosSomosPresos para presentar perfiles de detenidos en ’1D’


Son difundidas Imágenes e información de hombres y mujeres detenidos durante los disturbios en distintos puntos del distrito Federal, el 1 de diciembre, durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, con el hashtag #TodosSomosPresos.

Aristegui Noticias, Diciembre 5

Con el hashtag #TodosSomosPresos, usuarios de Twitter y de Facebook difunden “fichas técnicas” con imágenes y descripciones de varias personas que presuntamente se encuentran detenidas tras los disturbios del pasado 1 de diciembre, en los alrededores de San Lázaro y en las calles del primer cuadro de la Ciudad de México.

#TodosSomosPresos se posicionó como trending topic nacional desde el medio día de ayer, y se colocó como el cuarto tema principal del DF, el tercero en Guadalajara, el tercero en Puebla y el cuarto ‘trending topic” en Monterrey.
En ambas redes sociales, el tema #TodosSomosPresos lo retomaron para denunciar la violencia ejercida por fuerzas policiales locales y federales, y para demandar la liberación de varias de las personas detenidas el día de la toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto.

http://aristeguinoticias.com/0512/mexico/usan-todossomospresos-para-presentar-perfiles-de-detenidos-en-1d/


No hay comentarios:

Publicar un comentario