jueves, 6 de diciembre de 2012

"Loret, Salinas y Emilio te protegen": AMLO


El periodista titular de "Primero Noticias" aseguró en su artículo que aunque AMLO nunca ha llamado a la violencia tampoco la ha condenado y lo acusa de ser "pólvora cuya mecha enciende".

EMET, Jueves, 06 de diciembre

El principal líder opositor de México, Andrés Manuel López Obrador, se enfrentó vía twitter al vocero de Televisa Carlos Loret de Mola.

Todo inició debido a que el vocero de Televisa escribió una columna titulada "Pues ya se rompió el vidrio…", en dicho artículo Carlos Loret acusa a López Obrador de provocar la violencia que se vivió el primero de diciembre por las protestas contra Peña Nieto.

"Desde la protesta que encabezó en 2006 contra el resultado de las elecciones ha presumido que su movimiento “no ha roto ni un vidrio”. No lo había roto… hasta el sábado pasado."
"Los grupos anarquistas que actuaron ese día y quienes los apoyan —CNTE, Panchos Villas, Atencos, #132, SME— están articulados en torno al discurso de López Obrador: van a todas sus marchas y repiten acríticamente lo que él dice. Morenaje (rama juvenil de Morena) promovió y participó en la Convención Nacional Contra la Imposición de Peña Nieto, en la que se reunieron cientos de organizaciones, la mayoría antisistema y antielecciones", escribió Loret de Mola en su artículo.

El periodista titular de "Primero Noticias" aseguró en su artículo que aunque AMLO nunca ha llamado a la violencia tampoco la ha condenado y lo acusa de ser "pólvora cuya mecha enciende".

Ante esto cientos de ciudadanos que apoyan al líder político y social le hicieron llegar a Loret de Mola mensajes donde lo acusan de servir a los intereses de Televisa y el PRI.

El político tabasqueño utilizó su cuenta de twitter para enfrentar al vocero de Televisa, en uno de sus mensajes le dice: 

"Carlos Loret es un vulgar calumniador. Me acusa con una retahíla de mentiras. Decir la verdad no es violencia. Emilio serena a tus voceros". a los que el vocero de Televisa le contestó que lo demandara, ante esto, AMLO escribió: "Loret: en México por el predominio de la mafia del poder reina la impunidad. Salinas y Emilio te protegen. Denunciarte es perder el tiempo"

Redacción EMET

http://revistaemet.com/nota/-loret-salinas-y-emilio-te-protegen-amlo/13785


No hay comentarios:

Publicar un comentario