domingo, 2 de diciembre de 2012

La represión en su máxima expresión

4 comentarios:

  1. Represion?

    Todas las personas tienen derecho a expresarse liberemente PERO RESPETANDO LOS DERECHOS DE TERCEROS, por que desmadrearon comercios? acaso ahi estaba escondido en el baño peña nieto? los bancos? restaurantes? hoteles? lugares que son fuente de ingreso para muchas personas.... por no mencionar los monumentos y demas cosas de la via publica que tambien dañaron y que CLARO el resto de la ciudad deberemos pagar de nuestros impuestos
    Que pena que esta sea la manera en que intentan protestar contra la imposición

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jorge Manuel: Te sugiero y te invito muy cordialmente a que conozcas y sepas la manera de trabajar de "Provocadores" y "Grupos de choque" autoritarios que a la par y al amparo de grupos de poder "Desprestigian deshonestamente" desacreditando el sentir del pueblo, malversando al final el reclamo popular, pero cuando se "aplastan y reprimen" a ciudadanos inocentes concientes e informados tenemos que mencionarlo, verificalo por ti mismo, aqui en este video esta muy claro todo esto, aunado al control mediatico, no siempre y no todo lo que veas en TV sera lo que necesites saber, por eso estamos aqui, con el firme proposito de informar y no de ocultar y callar, al final la version Oficial en Mexico no es la que tu piensas, se trata de que despiertes a la realidad, de verdad confio en que asi lo hagas, por ello trabajamos, Estamos en contra de la Imposicion y no avalaremos injusticias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desgraciadamente amigo, yo trabajo en la calle de madero y me toco vivir en carne propia lo que ustedes llaman "manifestación pacifica" y me tiene muy indignado me cuesta creer que ustedes intentan defender la democracia.

      Asi mismo tampoco reconosco como mi presidente al payaso que esta ahora mismo sin embargo en mi opinion, con actos como los sucedidos en san lazaro y en calles del centro les estan dando las armas para que puedan callarlos, la violencia no es el camino...

      Eliminar
  3. La violencia no es el Camino, porque nunca lo sera y estoy totalmente de acuerdo contigo y en ese sentido compartimos, aqui llamamos a las cosas y a los hechos por su nombre, Manifestacion Pacifica debio llamarse este acontecimiento, desafortunadamente no es el caso, gracias lamentablemente a Grupos de choque pagados para violentar y que con ello generan ganancias a ciertos aparatos de medios de gobierno que asi limpian el descredito y el repudio hacia su gobierno de manera nacional y en extranjero, haciendose ver por supuesto manipulacion completa para favorecerse, y si no como explicas que este video integro no lo transmitan en TV, y unicamente apareciendo en TV, Prensa y en Radio fragmentos de videos con otra cara, con la cual te puedan manipular de lo acontecido, ahora vayamonos por los "Origenes" y estaras de acuerdo con un servidor que existen infiltrados generadores de violencia que participan en desmanes y que producen caos, para luego desacreditar y exhibir, a quienes estan en su legitimo uso de la razon para reclamar sus derechos, lamento mucho lo que te sucedio a ti y a muchos mas ciudadanos en esa zona especifica de la ciudad debido a este suceso atroz, por supuesto que estamos indignados, solo te pido por favor que senalemos a los verdaderos responsables de estos actos detestables y estos tienen nombre, GRUPOS DE CHOQUE, y no entremos en su juego de creer que ciudadanos inocentes son culpables, cuando no lo son, o si no como explicas que los mismos granaderos dejaron pasar a 5 minutos de todo lo ocurrido a estos mas de 500 provocadores con la letra "A" en sus ropas y encontrandose ahi mismo en los los eventos antes expuestos, o dime si ese no es el camino que sigue el brazo armado de gobierno para callar y amedrentar? Crees tu que vivimos en un Mexico de tolerancia? no has vidido Atenco en carne propia verdad? No has visto en videos sus actos represivos? Te invito a que lo hagas, pues esto es solo una probadita de lo que el mal goberno es capaz de hacer, ahora exponenciado con EPN y su proximo espuriato-impuesto, bienvenido a la REALIDAD! Bienvenido a aprender quien es el Mayor responsable de todo esto, confio en que tendras la suficiente capacidad y analisis de comprenderlo mejor todo, amigo Jorge Manuel y deseo de todo corazon que no seas un Troll mas de esos que solo se queja y no aporta, se que eres un Mexicano mas afectado por esta ola de Violencia e injusticia contra quienes Seguimos luchando, buscamos un beneficio de todos y no de unos cuantos, saludos de nuevo y muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar