miércoles, 21 de noviembre de 2012

Demandará Humberto Moreira a Pedro Ferríz de Con por daño moral

Demandará Humberto Moreira a Pedro Ferríz de Con por daño moral

El ex gobernador de Coahuila aseguró que iniciará una serie de demandas por daño moral y la primera que entablará será contra el comunicador Pedro Ferriz de Con.

Redacción Noticias MVS, Miércoles 21 de noviembre de 2012 

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aseguró que iniciará una serie de demandas por daño moral y la primera que entablará será contra el comunicador Pedro Ferríz de Con.

"La demanda es contra Pedro Ferríz de Con, porque no solamente los ataques, cuando matan a mi hijo, hizo una serie de comentarios que dañan la memoria de mi hijo, pues puedo tolerar o permitir que me ataquen a mi sin fundamentos, sin elementos que me estén linchando pero no puedo permitir que se metan con mi hijo que está muerto y que es víctima de esta guerra contra el crimen organizado. Esta es la primera demanda y con buenos abogados", aseguró Humberto Moreira.
Durante una entrevista exclusiva para la Primera Emisión de NoticiasMVS, el ex mandatario habló de la deuda que ostenta del estado tras su gubernatura.

En breve más información



No hay comentarios:

Publicar un comentario