lunes, 4 de marzo de 2013

Asesina comando armado a director de portal de noticias en Chihuahua




Rosario Coutiño 
4 de Marzo de 2013


La Fiscalía General del estado, confirmó la muerte del director del portal de noticias en internet, OjinagaNoticias.com.mx, identificado como Jaime Guadalupe González Domínguez, de 38 años de edad.

Un comando armado asesino a balazos a un periodista en el municipio de fronterizo de Ojinaga, Chihuahua, la noche del domingo. La Fiscalía General del estado, confirmó la muerte del director del portal de noticias en internet, OjinagaNoticias.com.mx, identificado como Jaime Guadalupe González Domínguez, de 38 años de edad.




El atentado, se registró alrededor de 18:30 horas cuando el periodista fue atacado en la colonia centro de esta ciudad fronteriza. 

La víctima, recibió 18 impactos de bala calibre 5.27 x 38, mejor conocidos como “cuernos de chivo” 


En el portal de noticias, se detalla que los agresores hurtaron al periodista una cámara fotográfica, quien al momento del ataque estaba acompañado por una mujer, la cual resultó ilesa 

En este espacio, se condena la muerte de su director y advierten que será la última noticia que publicará este medio informativo, ante este nuevo atentado a la libertad de expresión 


El municipio de Ojinaga, ha sido una de las ciudades fronterizas con Estados Unidos, señalada como zona de operación de las bandas del crimen organizado para el trasiego de droga. 

http://noticiasmvs.com/#!/noticias/asesina-comando-armado-a-director-de-portal-de-noticias-en-chihuahua-706.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario