viernes, 21 de diciembre de 2012

La libertad en Milenio se tasa en "pesos y centavos": Epigmenio


epigmenio ibarra
Epigmenio Ibarra asegura que Carlos Marín le regresó los 14 mil pesos que le envió por haber "cobrado sin trabajar":

En su editorial de hoy en Milenio, Epigmenio Ibarra, informa que el dinero que le envió a Carlos Marín, quien lo criticó por haber "cobrado sin trabajar", le fue devuelto.

Además Ibarra lamentó que la libertad editorial en Milenio se tase "en pesos y ventavos".

"Tampoco sabía que la libertad de esta “generosa casa” se tasara en pesos y centavos. Y que fuera tanta, como lo dice Marín, que hasta cinco artículos que no entregué me fueron pagados por el diario. Nunca solicité ese pago indebido. Ni siquiera me enteré del mismo. Le envié ya a Marín el dinero: me lo devolvió. Hago gestiones para entregarlo formalmente a la administración", indica.
"Dice Carlos Marín que he actuado con “insana impunidad”. ¿Debo entonces, ateniéndome al significado de la palabra impunidad, recibir el castigo merecido? ¿Es ese castigo la velada amenaza de despido; la promesa de extenderme una recomendación si decido irme a escribir a otra parte?" añade el periodista.

"Escribí la semana pasada sobre la inversión que se ha producido en nuestro país en la relación entre medios y poder. Hablé de cómo medios y periodistas parecen haberse transformado en el poder mismo. ¿Será que ya se asumieron en la prensa los usos y costumbres de los jefes políticos a quienes nadie puede tocar? ¿Será que ya no se puede debatir con los directivos? ¿Que ha de dejarse pasar un insulto de los mismos? ¿Qué hemos vuelto a los tiempos del “Magister dixit”?" sentencia Ibarra.

http://www.expedientenoticias.com/la-libertad-en-milenio-se-tasa-en-pesos-y-centavos-epigmenio-5290


No hay comentarios:

Publicar un comentario