sábado, 1 de diciembre de 2012

16 heridos, uno de gravedad, por enfrentamientos en San Lázaro


A los 16 heridos se suman 3 policías federales, que intevinieron en el operativo de seguridad alrededor del Palacio Legislativo.

Redacción AN, Diciembre 1

Saldo de al menos 16 heridos, uno de ellos degravedad, dejó el enfrentamiento latente en las cercanías del Palacio Legislativo entre inconformes y elementos de la Policía Federal, de los cuales tres resultaron lesionados, informó Noticias MVS.Carlos Yahir Valdivia o Valdez, quien será confirmado su apellido, recibió un impacto de bala de goma en la cabeza por lo que tuvieron que trasladarlo para su atención médica.

El joven, que miembros del #YoSoy132 identificaron como integrante del movimiento, recibe atención médica en la Cruz Roja de Polanco, y permanece en la sala de urgencias por su delicado estado de salud.

Entre los lesionados se encuentran tres policías federales, dos ellos por quemaduras y otro por fractura en un brazo.

#YoSoy132 denuncia agresiones
A través de un comunicado, el movimiento estudiantil destacó que las maniobras de los elementos de la Policía Federal (PF) tienen la intención de “causar daño” a los miembros del contingente.

En el texto detallan que los uniformados accionaron gas lacrimógeno y balas de goma directamente contra los inconformes.

(Con información de MVS Noticias)




http://aristeguinoticias.com/0112/mexico/19-heridos-uno-de-gravedad-por-enfrentamientos-en-san-lazaro/


No hay comentarios:

Publicar un comentario