sábado, 10 de noviembre de 2012

#UltimaHora: #YoSoy132 Convocan a realizar una malla alrededor del edificio #UACM-Eugenia.

El Movimiento #YoSoy132 convoco hace unos momentos a todas las organizaciones civiles para apoyar a los compañeros que se encuentran tomando las instalaciones de la Universidad Autonoma de la Ciudad de México - Eugenia, por medio de una cuenta en Facebook.

 

ALERTA MÁXIMA ANTE ESCENARIO REPRESIVO EN UACM EUGENIA, CONVOCATORIA URGENTE: 
Hace unos momentos estudiantes del CEL tomaron el edificio de Eugenia en protesta por la falta de voluntad política de Esther Orozco y el GDF para resolver el conflicto. El GDF ha dado instrucciones de desalojar a los estudiantes y el abogado general de la UACM ha dado pie a la fuerza pública para desalojarlos. Se convoca a la comunidad universitaria, a las organizaciones sociales, a la sociedad civil para hacer una malla alrededor del edificio para evitar que entre la fuerza pública y las provocaciones, pues además afuera están los provocadores de la “RED”, los porros de rectoria. Urge difundan por todas las redes.

Hasta el momento informan medios de comunicación que al lugar arribaron grupos de granaderos para desalojar a los encapuchados que tomaron las instalaciones, se  notifico quela rectora ya habia salido de dichas instalaciones al momento de que fue tomada la UACM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario