domingo, 11 de noviembre de 2012

Primero Darth Vader, ahora Leia Organa es bienvenida al “Mágico” mundo de Disney .







Aurora, Cenicienta, Blancanieves, Ariel y Bella reciben a la princesa Leia Organa al mágico mundo de Disney en un video que es difundido en Youtube. 

Con la reciente adquisición del mítica franquicia de Star Wars por parte de la Walt Disney, la realeza acoge  a la hermana de Luke Skywalker dándole consejos de como comportarse como un verdadera princesa. 

Le recomiendan ser amable, dulce, refinida, buena y “rechazar comer”, ya que la vida de una princesa es como la vida, “nunca es fácil”. Además le señalan que la llave en la realeza de Disney es dejar a su voz ser libre y cantar. 

Por ello en esta parodia Leia se une junto a los otras cinco princesas para aprender como enfrentarse al hecho de ser una princesa del “Mágico mundo de Walt Disney”. 

El pasado 30 de octubre Disney compró Lucasfilm, la empresa cuyo fundador y único propietario era George Lucas, el creador de “Star Wars”. La empresa infantil pagó a Lucas algo más de 4.000 millones de dólares (3.100 millones de euros) en dinero y acciones.



2 comentarios:

  1. Me podrían explicar cual es la línea de informacion de RED GENERACION ? En las notas veo pocas referentes a la política en México, al fraude, corrupción, etc...

    ResponderEliminar