domingo, 11 de noviembre de 2012

Maestros de Veracruz abuchean a Elba Esther Gordillo.


MÉXICO, D.F.- A pesar de que presume tener el apoyo de todos los maestros que conforman su gremio y de que miles de ellos le brindaron su respaldo para reelegirse, Elba Esther Gordillo fue abucheada este sábado durante un evento al que asistieron profesores que forman parte del SNTE.

Aunque la maestra no estuvo presente, recibió rechiflas durante entrega de equipos de cómputo del programa Apoyo de Tecnologías Educativas en Boca del Río cuando se mencionó su nombre en varias ocasiones.

Su representante Alexander Zetina; el secretario general de la sección 56, Manuel Arellano Méndez y el gobernador Javier Duarte de Ochoa mencionaron a la lideresa del SNTE varias veces.



Sin embargo, ante los abucheos de los profesores por el simple hecho de escuchar su nombre, el líder de la Sección 32, Juan Nicolás Callejas, prefirió sólo citar el cargo de la maestra para evitar más inconformidad.

En el evento se dio un enfrentamiento entre los profesores a favor de Gordillo y quienes se oponen a que ocupe la dirigencia del SNTE.

Mientras unos maestros gritaban ¡Unidad, unidad!, otros silbaban y abucheaban a la lideresa.


Fuente:
http://www.proceso.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario