jueves, 6 de diciembre de 2012

Yarrington denuncia a Marisela Morales


A través de su abogado, el ex gobernador de Tamaulipas interpuso una denuncia ante la PGR por cateos supuestamente ilegales a su oficina y su domicilio. También acusa que se violó la secrecía de la indagatoria.

Redacción AN, Diciembre 6,

Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas y quien es acusado de vínculos con el cártel del Golfo, presentó una denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR), en contra de Marisela Morales, ex titular de dicha dependencia, por haber cateado su casa y su oficina de forma “ilegal”.

El portal de Reforma publica que Diego Hernán Arévalo Pérez, abogado de Yarrington y a través de quien interpuso la denuncia, también señaló al ex titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, José Cuitláhuac Salinas, y a los agentes del Ministerio Público que estuvieron a cargo de la investigación.
Los allanamientos que el abogado acusa de ilegales se hicieron a las oficinas que el ex gobernador tiene sobre la avenida Mariano Escobedo, en la Ciudad de México, y a sucasa en Matamoros, Tamaulipas.

El defensor de Yarrington dijo que además del cateo “ilegal” de las propiedades, los funcionarios también violaron la secrecía de la averiguación previa al supuestamente haber filtrado a Grupo Reforma información de la indagatoria.

http://aristeguinoticias.com/0612/mexico/yarrington-denuncia-a-marisela-morales/


No hay comentarios:

Publicar un comentario